« Back to blog homepage

TravelgateX, en el ranking de las empresas más innovadoras según Financial Times

Financial Times

Las empresas de todo el mundo se enfrentan a una serie de obstáculos para el crecimiento este año desde una perspectiva económica debido a los riesgos derivados de la propagación mundial del coronavirus. 

Sin embargo, este año, el prestigioso medio económico Financial Times ha presentado el ranking anual FT 1000 por cuarto año consecutivo en el que sugiere las compañías más ágiles e innovadoras que están prosperando. El FT 1000, compilado con Statista, una compañía de investigación, enumera las compañías europeas que lograron la tasa de crecimiento anual compuesta más alta en ingresos entre 2015 y 2018

En ese ranking, aparece TravelgateX entre las 71 españolas con puntuación, ya que las compañías requieren de una tasa de crecimiento mínima del 38.4 por ciento para figurar en la lista, en comparación con el 37.7 por ciento del año pasado. 

El informe completo con estudios de casos y análisis de la clasificación de este año se puede ver en este enlace

TravelgateX aparece en la posición 584 destacada en la categoría Travel&Leisure con datos de crecimiento anual, revenue, cantidad de empleados, año de fundación, entre otros. 

La clasificación de este ranking refleja la creciente importancia de la tecnología, que una vez más domina con 189 participantes del sector. La mayoría de los ganadores provienen de Alemania, seguidos de cerca por Italia, el Reino Unido y Francia, y estas cuatro naciones representan aproximadamente el 70 por ciento del total de los clasificados. España cuenta con 71 empresas innovadoras entre las que se encuentra TravelgateX.

 

 About TravelgateX